La Junta apuesta por asegurar las clases presenciales tras las vacaciones de Navidad

  • 29/12/2021
  • 0
Televisión Extremeña

Extremadura apuesta por asegurar el regreso a las aulas el 10 de enero. Esta es la posición que adoptará la Junta de Extremadura en la reunión conjunta con el Ministerio de Sanidad y el Ministerio de Educación y FP que celebrarán el próximo martes, 4 de enero, para analizar el regreso a las aulas tras las vacaciones de Navidad. El encuentro tendrá lugar a las 09,00 horas en La Moncloa.

Así lo afirman fuentes del departamento que dirige Pilar Alegría, después de que este mismo martes el vicepresidente segundo de la Junta de Extremadura y consejero de Sanidad, José María Vergeles, anunciara que propondrá este miércoles en el seno del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS) que se pueda celebrar una reunión conjunta con Educación para abordar el reinicio del curso tras las vacaciones navideñas.

En líneas generales, las comunidades apuestan por no retrasar el regreso a las clases y por la presencialidad, pero piden al Gobierno que haya coordinación para saber cómo actuar de cara al 10 de enero, fecha de vuelta de los niños a clase.

 

ANUNCIO JUGUETTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.