La huelga de transportistas ha provocado retenciones en la autovía A-5 y la avenida Duque de Ahumada de Mérida

  • 14/03/2022
  • 0
Televisión Extremeña

? #EnLaPicota 1.357 con Fran Morillo

-La huelga de transportistas ha provocado retenciones en la autovía A-5 y la avenida Duque de Ahumada de Mérida desde la madrugada de este lunes debido a la acción de un piquete informativo en la entrada del polígono industrial El Prado.

-Y a primera hora del mediodía también se han producido retenciones en la avenida Reina Sofía antes del puente Fernández Casado en dirección centro, debido al accidente que se ha producido a la altura de la salida del polígono comercial La Heredad.

-Una imagen de Cristo Resucitado, de la Cofradía de los Castillos, anunciará la Semana Santa 2022 de Mérida. Por su parte, los Ferroviarios inauguran una exposición en el Parador de Turismo en la que muestran parte de sus 75 años de historia.

-El consistorio emeritense destaca que la obtención del Premio Reina Letizia de Accesibilidad indica que se está trabajando en la senda correcta para hacer una ciudad “para todas las personas”.

-Extremadura registró 1.879 nuevos donantes de médula ósea en 2021, con lo que esta cifra ya supera en total los 15.000 en nuestra región.

-Este martes predominan las lluvias y chubascos, que ocasionalmente pueden ser fuertes y con probabilidad de tormenta en las primeras horas del día en la comarca de Mérida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.