Televisión Extremeña
🏭 La fábrica de cátodos de Mérida da un paso más con la solicitud de la autorización ambiental
🍒 #Enlapicota 1.877 con Fran Morillo
Este miércoles, 2 de julio, nos acompañan Antonio Vélez y Rafael Angulo para analizar los siguientes temas:
-El DOE ha publicado un anuncio por el que se somete a información pública la solicitud de autorización ambiental integrada y el estudio de impacto ambiental del proyecto de la planta de fabricación de materiales para cátodos de baterías en el polígono Expacio Mérida.
-El PP ganaría las elecciones autonómicas en Extremadura con el 27,2 por ciento de los votos, mientras que el PSOE obtendría el 21,6 por ciento; Vox lograría el 8,8 por ciento de los votos, y Unidas Podemos, el 1,6 por ciento.
-El Gobierno se mantiene firme en su intención de agotar la legislatura, a pesar del aumento de la presión a raíz del ingreso en prisión del ex secretario de Organización del PSOE Santos Cerdán por su presunta implicación en el “caso Koldo”.






