La fábrica de cátodos comienza a realizar movimientos de tierra en Expacio Mérida #Enlapicota🍒

  • 19/06/2025
  • 0
Televisión Extremeña 

La fábrica de cátodos comienza a realizar movimientos de tierra en Expacio Mérida

🍒 #Enlapicota 1.869 con Fran Morillo

Este jueves, 19 de junio, nos acompañan Rafael España y Fernando Molina para analizar los siguientes temas:

-Los promotores del proyecto de fábrica de cátodos para baterías de lítio, Hunan Yuneng, han iniciado los movimientos de tierra y trabajos topográficos en la parcela reservada en el polígono industrial ExpacioMérida.

-Ya se han pintado los pasos de peatones en la plaza de Santa Eulalia que ha demandado parte de la ciudadanía durante las últimas semanas, que pone a debate la visibilidad de otros en calles de plataforma única, que apenas se distinguen del resto de la calzada.

-Se instalan las banderolas con las caras de los diferentes actores y actrices de los elencos que van a representar los diferentes montajes en la 71 edición del Festival de Mérida.

-El PSOE de Extremadura ha considerado que la decisión de la Junta de “frenar” la creación de plazas públicas gratuitas para el alumnado de 0 a 3 años abre la puerta a la privatización y fomenta la brecha y desigualdad entre el medio urbano y rural.

PASOS DE CEBRA PLAZA DE SANTA EULALIA 2
Pasos de cebra pintados en la plaza de Santa Eulalia

ANUNCIO NO NOS VES HD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *