La Escuela de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida cumple 25 años

  • 20/05/2021
  • 0
Televisión Extremeña

🍒▶ #EnLaPicota Edición nº 1.213 con Fran Morillo

-Cuatro clubes de fútbol la capital extremeña, la Asociación Deportiva Mérida, Nueva Ciudad, Imperio y Pizarro, disputarán un cuadrangular el próximo cinco de junio para recaudar alimentos y fondos para Cáritas, en una iniciativa impulsada por la Cofradía de las Tres Caídas.

-Mérida se ha presentado este jueves en FITUR como una ciudad preparada para recibir a los visitantes con una agenda cargada de eventos culturales como el Festival de Teatro, el Stone y Emerita Lvdica.

-Ingresa en prisión el joven responsable de un punto activo de venta de droga que la Policía Nacional ha desmantelado en la barriada del Peri-San Lázaro.

-La banda madrileña indie Vetusta Morla se incorpora al cartel del Stone con un concierto que se celebrará el 28 de agosto en el Teatro Romano.

-Comisiones Obreras apuesta por salir de la crisis recuperando derechos de los trabajadores en el undécimo congreso regional que se celebra en Mérida con la presencia del secretario general de la organización, Unai Sordo.

-Este viernes desciende ligeramente la temperatura diurna y tendremos cielo poco nuboso.

-Hablamos con el coronel Tomás García Gazapo sobre el 25 aniversario de la Escuela de Trafico de La Guardia Civil de #Mérida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *