“La escuela adopta un monumento” se amplía a alumnas y alumnos de secundaria #FLASHNOTICIAS

  • 09/10/2023
  • 0
Televisión Extremeña

Flash Noticias 1.443
Lunes, 09 de octubre de 2023

  • El programa educativo “La escuela adopta un monumento” ayuda a evitar los actos vandálicos en el yacimiento arqueológico de Mérida. Por ello, este año se quiere dar continuidad a esta labor formativa ampliándolo a los alumnos de secundaria.
  • El Museo Nacional de Arte Romano oferta una programación amplia y variada durante este otoño que incluye un ciclo de conferencias, exposiciones, recreaciones históricas y conciertos.
  • El Patronato de la Fundación de La Santa remarcan que la peregrinación del Camino Eulaliense Totana-Mérida que realizarán este puente del Pilar servirá para que perdure en el tiempo.
  • El emeritense Antonio Rubio es el primer español en conseguir acabar en un mismo fin de semana dos de las pruebas de obstáculos más exigentes del mundo.
  • Este martes tendremos una jornada con cielo poco nuboso o despejado y un ligero descenso de la temperatura máxima hasta los 34 grados en el Valle del Guadiana. Espacio patrocinado por Solextrem.

Dirección: Fran Morillo

Realización: Mayma Almendro

ANUNCIO ELECTORAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.