La bandera de la ONU ondea este jueves en la puerta en Mérida con motivo del día de este organismo internacional

  • 24/10/2024
  • 0
BANDERA ONU AYUNTAMIENTO DE MERIDA
Televisión Extremeña

La bandera de Naciones Unidas ondea en la puerta principal del Ayuntamiento de Mérida durante este jueves con motivo de la celebración del día de dicho organismo internacional.

De este modo el consistorio emeritense se une a la solicitud de la Asociación para las Naciones Unidas en España con motivo del Día de las Naciones Unidas, que se celebra el 24 de octubre y que este año conmemora su 76º aniversario.

El Ayuntamiento de Mérida recuerda que la Asociación para las Naciones Unidas en España (ANUE) es una organización no gubernamental de ámbito estatal creada en 1.962 para promover los principios y objetivos de las Naciones Unidas y dar apoyo a sus programas.

La fecha marca el aniversario de la entrada en vigor de la Carta de las Naciones Unidas, documento fundacional de la institución.

Así, el Día de las Naciones Unidas brinda una oportunidad anual no sólo para reconocer el trabajo de la organización sino también para reflexionar sobre lo que se puede y debe hacer “en pro de la paz, el desarrollo y los derechos humanos”.

ANUNCIO NO NOS VES HD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *