La azucarera de Mérida prevé entrar en funcionamiento en 2024

  • 16/07/2021
  • 0
Televisión Extremeña

🍒▶ #EnLaPicota Edición nº 1.253 con Fran Morillo

-La azucarera de Mérida iniciará sus obras en 2022 y podría estar operativa en 2024 según el protocolo de intenciones que se ha firmado este viernes entre la empresa promotora, la Junta y el Ministerio de Industria.

-La Policía Nacional desmantela una plantación de marihuana con más de cinco mil plantas ubicada en una nave industrial entre Mérida y Torremejía y detienen a cuatro hombres de entre 21 y 50 años, uno de ellos con
antecedentes.

-Ya funciona el microclima de las calles comerciales del centro de la capital extremeña que este año cuenta con una ampliación que se extiende a nuevas vías y un sistema que lo hace más eficiente.

-El Consejo de Gobierno ha acordado este viernes solicitar a la justicia el toque de queda entre la 1 de la madrugada y las 6 de la mañana para aquellas localidades con cierre perimetral que tengan una alta incidencia de contagios y un elevado número de hospitalizaciones.

-Los titulares y usuarios de cocheras particulares deben solicitar una autorización para poder acceder a sus plazasen las calles Félix Valverde Lillo, Cervantes y Arzobispo Mausona mientras dure la obra para transformarlas en plataforma única.

-Este fin de semana tendremos un nuevo episodio de calor parecido al anterior con temperaturas que superarán
los 40 grados en el valle del Guadiana y la activación de la alerta naranja.

-Hoy nos acompañan En la picota Irene Torres y Ana Gaviro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *