La asociación empresarial Impulso pone en marcha una campaña para incentivar la donación de médula ósea

  • 02/01/2024
  • 0
Televisión Extremeña

La Asociación Empresarial Impulso de Mérida pone en marcha este año 2024 dos campañas, la acción solidaria «Impulso para la vida» y  otra denominada #ImpulsoATuNegocio.

La acción solidaria “Impulso para la vida” tiene como objetivo dar visibilidad a la Asociación para la Donación de Médula Ósea y Cordón Umbilical de Extremadura (ADMO). En ella se informa sobre todos los aspectos de la donación, y contribuir a la imagen de que ser donante de médula finalmente sea tan normal como serlo de sangre o de otros órganos. Con esta campaña quieren aumentar el número de donantes voluntarios de médula ósea, ya que es el único recurso para la curación de determinados enfermos de leucemia y otras enfermedades de la sangre. Para ello se han realizado vídeos informativos que serán divulgados en distintos medios y programado encuentros de personal colaborador de ADMO con asociados de Impulso para exponerles la facilidad del proceso de donación. Paralelamente la asociación ADMO fue elegida mediante votación reciente, como ganadora del premio #impulso a la Solidaridad que se entregará en el transcurso de la Cena Gala prevista para el 16 de Febrero.

Por otra parte, la campaña #ImpulsoATuNegocio comenzó el pasado mes de Diciembre y está enfocada en dar visibilidad a sus asociados y actividades. Destacan que en Extremadura hay verdaderos profesionales en todos los sectores y señalan que acudir preferencialmente a empresas externas a nuestra región no es una estrategia sostenible. Por ello, fomentar a la empresas locales para que sean exitosas a nivel local, regional, nacional o incluso internacional, es la mejor apuesta que todos podemos hacer a futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.