La asociación de ocio nocturno de Mérida muestra su desacuerdo con las medidas de Semana Santa

  • 10/03/2021
  • 0
Televisión Extremeña

🍒▶ #EnLaPicota Edición nº 1.166 con Fran Morillo.

-Los representantes de la asociación ACAREO, que integra a más de 90 establecimientos de ocio nocturno de la capital extremeña, ha mostrado su desacuerdo con el Plan Nacional que ha establecido el Gobierno central para Semana Santa.
-El atropello que se produjo en la noche de este miércoles en Mérida por parte de una motocicleta a un peatón, se salda con un trauma craneal del conductor de 25 años y diversas heridas en la mujer de 42 años atropellada.
 
-El consistorio emeritense recibe hasta el momento 160 solicitudes de empresas del comercio y la hostelería local para acceder a las ayudas municipales aprobadas para estos sectores.
 
-Este miércoles han comenzado las obras de desdoblamiento de la segunda fase de la avenida del Río, por lo que han entrado en vigor los recorridos alternativos para quienes quieran acceder o salir desde el Polígono Industrial al centro de
Mérida.
 
-Regresa la nubosidad, pero no las precipitaciones al valle del Guadiana este jueves. Las temperaturas mínimas suben y las máximas descienden ligeramente.
 
-Pasamos por la picota los temas más candentes de la actualidad de este miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *