La Antigua vuelve a brillar con luz propia #ENLAPICOTA

  • 15/12/2022
  • 0
Televisión Extremeña

#EnLaPicota🍒 1478 con Fran Morillo 

-La barriada de La Antigua vuelve a instalar el alumbrado navideño gracias a las aportaciones de vecinos y comerciantes y la colaboración del ayuntamiento. Este año se ha retrasado su encendido debido a las inclemencias meteorológicas.

-Más de 300 personas de los cuatro centros de mayores de Mérida y del programa Lazos han participado en la gala de Navidad que se ha celebrado para fomentar el envejecimiento activo y la participación en la vida social de la ciudad.

-Unas jornadas celebradas en el Centro Cultural Santo Domingo tratan de concienciar a los jóvenes sobre los problemas que generan las adicciones y los efectos del consumo de sustancias como el alcohol, el tabaco, las cachimbas y los vappers a edades tempranas.

-La Cofradía de la Sagrada Cena y Nuestra Señora del Patrocinio recupera su tradicional Belén Viviente y el concurso de migas este domingo a las puertas de la Parroquia de San José.

-Las precipitaciones acompañadas de tormenta estarán presentes durante la mañana de este viernes y las temperaturas experimentarán ligeros cambios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.