Televisión Extremeña | 11 de septiembre de 2026
🗣️ Juan Pedro Sánchez: “Nos avergüenza hablar extremeño y llevamos retraso en reivindicar nuestro acento” #SinFiltro
El comunicador Juan Pedro Sánchez ha pasado por el programa Sin Filtro de Televisión Extremeña, donde ha repasado su trayectoria profesional y ha hablado con naturalidad sobre su relación con Extremadura, la televisión y la radio.
Durante la entrevista, Sánchez ha puesto el foco en una cuestión que, a su juicio, todavía tenemos pendiente en Extremadura: hablar con nuestro propio acento sin complejos. El comunicador ha asegurado que “llevamos retraso en hablar extremeño” y ha señalado que muchas veces los extremeños sienten vergüenza de su forma de hablar cuando salen fuera de la región.
Juan Pedro también ha recordado cómo se produjo su salida de la televisión y el cambio de rumbo que supuso para su trayectoria profesional. Una etapa que, según ha explicado, le llevó a reencontrarse con la radio, un medio en el que asegura haber encontrado una libertad que no ha tenido delante de las cámaras de televisión.
Una conversación en la que Juan Pedro Sánchez se muestra sin filtros, repasando experiencias personales y profesionales, y reflexionando sobre la identidad extremeña, la forma de hablar y las diferencias entre trabajar en televisión y hacerlo en la radio.
#SinFiltro #TelevisionExtremeña #JuanPedroSánchez #Mérida #Comunicación #Música #Entrevista
Con Atocha Delgado y Alberto Nevado
Dirección y realización Fran Morillo




