Inician los trámites para dotar el Teatro María Luisa de maquinaria y equipamiento escénico

  • 13/08/2021
  • 0
Televisión Extremeña

El Ayuntamiento de Mérida ha iniciado los trámites para la adjudicación del contrato de maquinaria y equipamiento escénico para la obra de rehabilitación del Teatro María Luisa.

La obra se realizará en un plazo de seis meses a partir de la firma del contrato y la inversión prevista será de 1.230.129,76 euros más IVA, en la que 588.457,01 euros lo aporta el consistorio y 900.000 euros los pone la Diputación de Badajoz a través del Plan Cohesiona.

Las ofertas para esta adjudicación terminará el 2 de septiembre, ha informado el ayuntamiento de la capital extremeña en una nota de prensa.

La delegada de Urbanismo y Contrataciones, Carmen Yáñez, ha calificado esta inversión de “muy importante” para tener un teatro moderno, que responda a las necesidades del presente y del futuro de la ciudad, con proyectos de primera línea y que esté dentro de la Red de Teatros de Extremadura.

Todos los datos sobre esta licitación se encuentran en el Portal de Contratación del Sector Público del Ayuntamiento de Mérida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *