Identifican y denuncian al presunto autor del incendio de este sábado en Proserpina

  • 14/06/2021
  • 0
Televisión Extremeña

🍒▶ #EnLaPicota Edición nº 1.229 con Fran Morillo

-La Policía Local de Mérida ha identificado y denunciado al presunto autor del incendio ocurrido este sábado cerca de la zona residencial de Proserpina.

-La Corporación Municipal del ayuntamiento de la capital extremeña ha secundado este lunes el minuto de silencio convocado por la FEMP en repulsa de la violencia machista y tras el último suceso trágico de las niñas de Tenerife.

-El Grupo Municipal Unidas por Mérida acusa al Consorcio de fomentar la precariedad laboral y los bajos salarios al adjudicar licitaciones anteponiendo el abaratamiento del contrato a las condiciones de los trabajadores.

-Este lunes se ha celebrado el Día Nacional de las Lenguas de Signos Españolas con la lectura de un manifiesto en el salón de plenos por parte de la Asociación de Personas Sordas de Mérida.

-Este martes subirán los termómetros durante el día hasta alcanzar los 37 grados en varias localidades del Valle del Guadiana, aunque a partir del miércoles se espera un descenso generalizado de los valores térmicos.

-Comentamos la actualidad con Juan José Hernández Ramírez y Fernando Abad Valenzuela Barragán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *