Hoy se comunican 24 casos de covid en el Área de Salud de Mérida, además de un brote nuevo

  • 05/05/2021
  • 0
HOSPITAL DE MERIDA
Televisión Extremeña

El Área de Salud de Mérida registra este miércoles 24 casos confirmados. Se declara un brote en Hornachos, con 13 casos y 49 contactos.

Este martes se notifica una incidencia acumulada a los 14 días de 🔽 195,45 casos por cada 100.000 habitantes, y a los 7 días de 🔽 94,42 casos.

Tiene 16 pacientes hospitalizados por covid-19, 2 de ellos en UCI. Acumula 236 fallecidos y ha dado 17 altas más, por lo que ascienden a 12.895 el número de pacientes curados desde el inicio de la pandemia.

Nuevos casos positivos por municipios este miércoles, 5 de mayo
Nuevos casos positivos por municipios este miércoles, 5 de mayo

 

INCIDENCIA ACUMULADA EN LOCALIDADES DEL ÁREA DE SALUD DE MÁS DE 5.000 HABITANTES

Incidencia acumulada publicada este miércoles, 5 de mayo
Incidencia acumulada publicada este miércoles, 5 de mayo

CENTROS EDUCATIVOS

En las últimas horas, las autoridades sanitarias le han comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de las siguientes aulas: en el IES Los Moriscos, de Hornachos (3, debido a los casos surgidos en el cribado realizado por el SES ayer en el centro); y en el CEIP Nuestra Señora del Socorro, de Palomas (1).

Ahora, mientras duren sus cuarentenas, seguirán el proceso de formación a distancia, desde casa. Las que retoman ya las clases presenciales son los siguientes grupos: en los CEIP San Roque (1) y CEIP Francisco Montero de Espinosa (1); en Mérida, en los Colegios María Auxiliadora –Salesianos– (1) y Nuestra Señora de Guadalupe –Josefinas– (1).

INSTAGRAM Escanea este código QR y síguenos en Instragram

Escanea este código QR y síguenos en Instragram

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *