Hallan el cuerpo sin vida del hombre de 39 años desaparecido el pasado sábado en Proserpina

  • 03/08/2021
  • 0
Televisión Extremeña

El dispositivo de búsqueda ha localizado el cuerpo del hombre de 39 años desaparecido el pasado sábado en las aguas del embalse de Proserpina en Mérida.

Los efectivos que forman parte de este dispositivo, que cuenta con medio centenar de personas de los GEAS de la Guardia Civil, Policía Nacional, militares de la Brigada Extremadura XI o Cruz Roja, han localizado sobre las 11,00 horas de este martes el cadáver del hombre desaparecido.

El hallazgo se ha producido en la cuarta jornada de búsqueda de este hombre, que desapareció sobre las 17,30 horas del pasado sábado en las aguas de este embalse cercano a Mérida, donde se encontraba con su familia disfrutando de una jornada de ocio hasta que en un momento se sumergió en el agua y no volvió a salir.

El fallecido era militar perteneciente al Batallón de Zapadores de la Brigada Extremadura XI, especializada en actividades subacuáticas.

La Policía Judicial se ha hecho cargo del cuerpo, que será trasladado al Instituto de Medicina Legal de Badajoz para su autopsia.

 

ANUNCIO TV EXTREMEÑA RESINTONIZAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *