Flash Noticias 1253 Un empresario emeritense investigado por un delito contra el patrimonio

  • 17/01/2020
  • 0

 #FLASHNOTICIAS

1.- La Guardia Civil instruye diligencias como investigadoal responsable de una empresa de Mérida por un delito contra el patrimonio histórico, al verter aguas industriales sobre una canalización romana que ha producido daños en varios yacimientos inventariados.
Un empresario emeritense  investigado por un delito contra el patrimonio histórico
2.- La directora del Museo Nacional de Arte Romano confía en que la reanudación de las obras de ampliación constituya una prioridad para el nuevo Ministro de Cultura.
Trinidad Nogales confía en que la ampliación del MNAR sea prioritaria
3.- El Ayuntamiento de Mérida va a publicar el manuscrito sobre la historia de la ciudad escrito por Gregorio Fernández en el siglo XIX y que fue recuperado en Canadá por un biblófilo emeritense.
Publicación de “Historia de la ciudad de Mérida” de Gregorio Fernández
4.- La Unión de Consumidores de Extremadura solicitará la eliminación del tiempo mínimo para aparcar en zona azul, que en Mérida se establece en 20 minutos con un coste de 21 céntimos de euro.
UCEX solicitará la eliminación del  tiempo mínimo para aparcar en zona azul
5.- El SES solicita un informe técnico a Tenorio sobre el incendio de una de sus ambulancias durante un servicio a Madrid en el que resultó herido leve el técnico del vehículo.
El SES solicita informe técnico a Tenorio sobre el incendio de su ambulancia
6.- Fin de semana con tiempo variable. El sábado se producirán precipitaciones generalizadas para dar paso el domingo a cielo poco nuboso y un descenso de las temperaturas.
Este sábado se producirán precipitaciones generalizadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *