FEXBARES espera que, entre las futuras medidas, no se reduzca el horario de la hostelería extremeña

  • 05/07/2021
  • 0
Barra bar
Televisión Extremeña

La Federación Extremeña de Bares y Restaurantes de Extremadura (FEXBARES) ha emitido un comunicado en el que señala que, “ante el aumento de contagios Covid en nuestra región, el sector de hostelería, como ha venido demostrando durante toda la pandemia, ha tenido un comportamiento ejemplar a la hora de cumplir con todas las medidas adoptadas tanto por el Gobierno de la nación como el de nuestra Comunidad Autónoma. Y, como consecuencia de ello, los focos de contagios siempre han estado lejos” de sus establecimientos.

En la nota manifiestan que sus negocios han visto reducido el horario de trabajo a no más de cinco horas y consideran que, entre las medidas que pueda adoptar la Junta, no debe estar la reducción horaria de sus establecimientos ya que se trataría de un castigo inmerecido, pues aún siguen cumpliendo con todas las medidas vigentes.

Abundan en que esa medida no aportaría solución al problema. “Todo lo contrario, lo agravaría” porque “acabaría con la sostenibilidad” de sus empresas y el empleo.

Por ello, todo el sector hostelero extremeño confía en que las futuras decisiones de la Junta de Extremadura irán en la línea de mantener las limitaciones actuales de trabajo y no disminuirlas.

Por último, FEXBARES pide a toda la población extremeña su colaboración, como ha venido haciendo en todo momento, para que la situación mejore. 

 

ANUNCIO TV EXTREMEÑA RESINTONIZAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *