Familiares de la fallecida en el incendio de Mérida muestran su indignación por la tardanza en el levantamiento del cadáver #ENLAPICOTA

  • 09/11/2022
  • 0
Televisión Extremeña

#EnLaPicota 1456 con Fran Morillo 

-Los familiares de la mujer fallecida en el incendio de la vivienda de República Argentina de Mérida muestran su indignación por la tardanza en el levantamiento del cadáver. Las llamas que provocaron la muerte de esta persona se originaron por la explosión de una bombona de gas de un brasero que habia sido revisado el día antes.

-Los clubes y deportistas emeritenses podrán acceder a ayudas municipales para participar en competiciones nacionales e internacionales por un importe total de 70.000 euros.

-La capital extremeña ha sido seleccionada como una de las seis finalistas al Premio Ciudad Europea Accesible con el que se reconoce el esfuerzo de las ciudades para promover la igualdad de acceso a la vida urbana a personas con discapacidad.

-La Asociación de Vecinos de la barriada de La Antigua recupera el homenaje a los mayores de 85 años y hace un llamamiento a los familiares y amigos para que los inscriban.

-Desde la Unión de Consumidores de Extremadura recomiendan seguir una serie de consejos para adquirir los décimos con total seguridad a través de Internet.

-Este jueves regresa la estabildiad meteorológica al Valle del Guadiana y Tierra de Barros con temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.