Extremadura se llena de amarillo y verde con 95 motocicletas de la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida

  • 12/12/2023
  • 0
GUARDIA CIVIL PRUEBAS VUELTA CICLISTA A ESPAÑA
Televisión Extremeña

Extremadura se tiñe con los colores amarillo y verde característicos los motoristas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

En concreto, 95 motocicletas del Cuerpo recorrerán entre hoy y mañana las carreteras de la región, acompañadas de algunos vehículos de apoyo entre los que destacan un furgón taller y una ambulancia de soporte vital básico.

Son componentes del IV Curso de la Especialidad de Tráfico en su Modalidad de Motoristas, de la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida, que, en unión de Profesores y Monitores de dicho centro de enseñanza, realizan sus últimos adiestramientos en la práctica de conducción de motocicletas.

El inicio a dicha marcha considerada de larga duración, ha tenido lugar en la propia Escuela emeritense, y circularán por carreteras que discurren por provincias de Badajoz y Cáceres durante el día 13 y 14 de diciembre, recorriendo un total aproximado de 800 kilómetros.

En la finalización de dicho Curso previsto para el día 22 de diciembre en Mérida, los alumnos recibirán el título que les habilita para solicitar un cambio de destino a Unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

ANUNCIO ELECTORAL

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.