Extinguido sin daños personales el incendio declarado junto al Tanatorio de Mérida (INFORMATIVO)

  • 13/06/2022
  • 0
Televisión Extremeña

🍒 #EnLaPicota 1412 con Fran Morillo. INFORMATIVO

-Un gran incendio de pastos situado en la zona norte, entre la urbanización Montealto y la carretera de Cáceres ha obligado a desalojar durante unas horas el Tanatorio de Mérida en la mañana de este lunes.

-La totalidad de los centros educativos de la capital extremeña consultados por esta casa han adelantado la hora de salida de los escolares debido a la ola de calor que estamos atravesando.

-La Junta espera adjudicar el nuevo contrato de ambulancias a finales de junio o principios de julio tras adelantar que ya hay una propuesta de adjudicación para cada uno de los lotes que componen esta licitación.

-El presidente del Comité Organizador del 13 Congreso Autonómico del PP Extremadura ha señalado en Mérida que de esta cita saldrá un partido fuerte y unido que se presentará como alternativa de gobierno en la región.

-Hasta el viernes se registrarán temperaturas máximas por encima de 40 grados y mínimas superiores a 20 en el Valle del Guadiana y Tierra de Barros, aunque las alertas estarán activas hasta el miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.