Este viernes se realizará un Vía Crucis extraordinario por las calles de Mérida con la imagen del Cristo de Medinaceli

  • 03/03/2022
  • 0
Cristo de MEdinaceli Cofradía Infantil
Televisión Extremeña

La Cofradía Infantil expone a veneración de los fieles la imagen de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli este primer viernes de marzo durante toda la jornada en la Concatedral de Santa María en horario de 9 de la mañana a 18 horas.

Otro año más, y cumpliendo con las medidas sanitarias, no se podrá besar a la imagen por lo que los asistentes podrán orar ante ella en el altar efímero que, además, estrena mañana la Cofradía.

Lunes Santo Medinaceli
Paso de Medinaceli el Lunes Santo

A las 20,30 horas se realizará un Vía Crucis extraordinario con la imagen por varias calles con motivo del 75 aniversario de esta Cofradía. EL itinerario se iniciará desde la Concatedral y recorrerá la Plaza de Santa María, la Calle San Salvador, Holguín, Sancho Pérez, San Juan de Dios, San Salvador, Plaza de Santa María y entrada en la Concatedral. En el recorrido se establecerán las 14 estaciones del Vía Crucis.

Los actos continurán el sábado con una conferencia sobre el Cristo de Medinaceli a cargo de su camarera Maria del Carmen Antón y del sacerdote y escritor Jesús Sánchez Adalid, a las 20.45 horas, en la Concatedral de Santa María.

 

 

ANUNCIO TV EXTREMEÑA RESINTONIZAR

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.