Este miércoles arranca la vacunación pediátrica en 61 colegios de la región, entre ellos el Trajano de Mérida

  • 15/12/2021
  • 1
Televisión Extremeña

Hoy ha comenzado la campaña de vacunación contra la covid para cerca de 57.000 niños de 5 a 11 años en 61 colegios de la región. Extremadura ha sido una de las cinco comunidades autónomas que ha optado por vacunar a los niños en los colegios, empezando por los de 9, 10 y 11 años, un tramo de edad que igual que los otros en la vacunación escolar reúne a entre 8.000 y 10.000 niños en la región.

A la comunidad autónoma han llegado ya 30.000 dosis, de las que 18.000 serán para la provincia de Badajoz y 12.000 para la de Cáceres.

En los centros se han habilitado espacios separados, uno para la vacunación y el otro para la media hora de control posterior.

COLEGIO TRAJANO DE MÉRIDA

En el Colegio Trajano de Mérida la vacunación ha arrancado también este miércoles con normalidad, con padres que a la entrada del colegio han mostrado su disposición para que sus hijos sean inoculados.

 

ANUNCIO JUGUETTOS

 

 

1 comment on “Este miércoles arranca la vacunación pediátrica en 61 colegios de la región, entre ellos el Trajano de Mérida

  1. De los ventitantos colegios que ay en la ciudad y tenéis que hablar del Trajano justo en el centro de Mérida o simplemente no hablar de ninguno,que necesidad???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *