Este año comenzará la construcción de viviendas de alquiler a un precio inferior al del mercado en Mérida #ENLAPICOTA

  • 25/01/2023
  • 0
Televisión Extremeña

#EnLaPicota🍒 1503 con Fran Morillo 

-Este año 2023 comenzará la construcción de viviendas de alquiler a un precio inferior al del mercado en el PIR de La Calzada de Mérida. El precio de esta promoción de viviendas de protección se sitúa en 5,31 euros el metro cuadrado.

-Las obras de tecnificación que se están llevando a cabo en el salón de plenos del consistorio emeritense permitirán una accesibilidad total y ampliar la difusión de las actividades de la Corporación Municipal.

-La Antigua celebra este domingo su carnavalada con la actuación de tres grupos y degustaciones gastronómicas en el parque situado junto a la ermita.

-El Museo Nacional de Arte Romano retoma este jueves su ciclo de conferencias sobre el papel de la mujer en la antigua Roma con un repaso del universo femenino a través de las distintas etapas.

-Este jueves continúa la tendencia de temperaturas mínimas bajo cero en el Valle del Guadiana y Tierra de Barros y el cielo permanecerá poco nuboso aumentando a intervalos nubosos a medida que trancurra la jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.