Entre el 30 y el 40% de los establecimientos de ocio nocturno de Mérida no abrirán

  • 04/06/2021
  • 0
Televisión Extremeña

🍒▶ #EnLaPicota Edición nº 1.223 con Fran Morillo

-Entre el 30 y el 40 por ciento de los locales de ocio nocturno de Mérida no reabrirán sus puertas una vez se autorice la ampliación del horario de cierre hasta las dos de la madrugada, según informa la Asociación de Cafeterias, Restaurantes y Hostelería de la capital extremeña.

-El Ayuntamiento de Mérida contratará este verano a 120 personas desempleadas en distintas categorías con cargo al Programa de Colaboración Económica Municipal para el Empleo. La preselección de candidatos la realizará el SEXPE y la última prueba el consistorio.

-Representantes de las guarderías extremeñas se han concentrado este viernes en la plaza de España para protestar por el “modelo único” de escolarización gratuita de niños de 0 a 3 años en colegios públicos que prevé implantar la Junta de Extremadura.

-Se presenta una nueva compañía inclusiva de teatro integrada por usuarios del centro de día de Plena Inclusión Mérida. El 3 de diciembre estrenarán el montaje “Nómadas en el tiempo” coincidiendo con el Día Internacional de la Discapacidad.

-Este fin de semana suben las temperaturas y tendremos una primera jornada de sábado que se caracteriza por la nubosidad de evolución y el domingo por el protagonismo del sol.

-Hablamos del nuevo libro titulado “Renacer cada día” del emeritense José Tarifa, cuyos beneficios de la venta se destinan a @Manos Unidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *