En los 30 controles de alcoholemia realizados por la Policía Local de Mérida la semana pasada ninguno de ellos arrojó un resultado positivo

  • 21/06/2021
  • 0
Televisión Extremeña

🍒▶ #EnLaPicota Edición nº 1.234 con Fran Morillo

-En los 30 controles de alcoholemia realizados por la Policía Local de Mérida la semana pasada en el casco urbano con motivo de la campaña nacional de la DGT, ninguno de ellos arrojó un resultado positivo.

-Un total de 268 establecimientos de hostelería, alojamiento y otras actividades del sector turístico recibirán la ayuda 676.500 euros del Ayuntamiento de Mérida.

-Este lunes se conmemora el Día Mundial de la ELA con el anuncio de la puesta en marcha en otoño de una unidad multidisciplinar de servicios médicos y de rehabilitación en Extremadura para atender a estos pacientes.

-Durante esta semana y hasta el 28 de junio se celebrarán actividades con motivo del Día del Orgullo en Mérida. Este lunes se ha instalado la bandera con la que visibiliza este colectivo en la rotonda de la capitalidad.

-Este martes comienza la escalada de ascenso de las temperaturas máximas hasta alcanzar de nuevo valores altos hacia finales de semana.

-Pasamos por la Picota los indultos que aprobará el Gobierno con José María Paredes García y Juan José Hernández Ramírez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *