En la cárcel los presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, transportaban 445 kg de hachís (INFORMATIVO)

  • 06/06/2022
  • 0
Televisión Extremeña

? #EnLaPicota 1407 con Fran Morillo. INFORMATIVO

-Ingresan en prisión dos personas que transportaban 445 kilos de hachís cuando circulaban en un monovolumen por la autovía de la Plata a su paso por Mérida.

-Desde este lunes las familias emeritenses pueden solicitar la ayuda de material escolar para alumnos que este año aumentará su dotación municipal hasta los 40.000 euros, un 25 por ciento más que el añog pasado.

-La sede de la Fempex en la capital extremeña ha sido el escenario donde se ha presentado una guía informativa sobre la Ley de Prevención y Consumo de Alcohol en menores, ya que la región es donde se inicia el consumo a edad más temprana.

-La I feria de Empresarias de Extremadura se celebrará el próximo 17 de junio en FEVAL y contará con 101 stands de emprendedoras de diferentes zonas de la región.

-Este martes tendremos una jornada de cielo despejado y aumento acusado de las temperaturas mínimas, aunque nada que ver con el episodio de calor que se avecina de cara al fin de semana, cuando se superen los 40 grados de máxima según la AEMET.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.