En estudio las posibles fórmulas de gestión y programación del remodelado Teatro María Luisa

  • 19/01/2022
  • 0
Televisión Extremeña

? #EnLaPicota 1.329 con Fran Morillo

-El consistorio emeritense estudia posibles fórmulas para la gestión y la programación del remodelado Teatro María Luisa, tras no contar con la participación de la Junta para que este espacio tenga un formato de consorcio similar al del López de Ayala de Badajoz y el Gran Teatro de Cáceres.

Vista de parte de la Torre Albarrana con el Teatro María Luisa al fondo, Mayma Almendro

-El Partido Popular de Mérida añade al balance municipal lo que consideran “fracasos” del ejercicio 2021, como son la azucarera o el Mercado de Calatrava.

-Este sábado comienza a desarrollarse la programación del 75 aniversario de la Cofradía Infantil con un pregón y la presentación del cartel conmemorativo y el logotipo que se ha diseñado para esta efemérides.

-Tanto el equipo de gobierno socialista como el PP emeritense confían en el criterio de los técnicos para valorar el informe que se ha encargado para determinar el impacto que supone la realización un mayor número de conciertos en el Teatro Romano.

-Este jueves continúa la tendencia de cielo despejado y el mantenimiento de las temperaturas, con mínimas bajo cero en la capital extremeña y máximas que no superan los 15 grados.

Rafa Angulo presenta al pintor pacense Francisco Martín Milán. Y finalizamos con el análisis de los asuntos más destacados de actualidad con Abel Hernández y Jorge Gruart.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.