En estudio dotar de una red de alcantarillado a las viviendas de Proserpina #ENLAPICOTA

  • 14/12/2022
  • 0
Televisión Extremeña

#EnLaPicota 1477 con Fran Morillo 

-El consistorio emeritense estudia para un futuro dotar de una red de alcantarillado a las viviendas de Proserpina. El principal problema radica en que éstas están construidas sobre un suelo de granito y para su instalación deben emplearse bombas de succión.

-Se entregan los premios escolares de dibujo digital convocados por Aqualia para fomentar el uso responsable de agua entre los más pequeños.

-Ya se pueden descargar las cartas a Papá Noel y los Reyes Magos en lectura fácil de la web del Ayuntamiento de Mérida. Este año se han editado con pictogramas y emoticos en colaboración Emeritea.

-Este miércoles se ha celebrado la primera Jornada de Reciclaje de Unidades Caninas de Extremadura en el polígono de La Algodonera, en el que se ha mostrado el adiestramiento que reciben los perros para detectar drogas.

-Este jueves continuarán las precipitaciones intermitentes y las temperaturas bajan de nuevo, aunque de manera más notable las mínimas que caen hasta los 8 grados en el Valle del Guadiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.