Televisión Extremeña
▶ #flashnoticias 1.370
– La celebración del Stone&Music Festival ha incrementado en un 28 por ciento el número de visitas de turistas extranjeros a la ciudad de Mérida en el mes de septiembre desde que se desarrolla este certamen.
– La asociación de vecinos de La Antigua ya ha iniciado su campaña de venta de papeletas para financiar la iluminación navideña del barrio en la que colabora el 80 por ciento de los establecimientos comerciales.
– Usuarios de los centros de mayores Trajano, Calvario, Reyes Huertas y Zona Sur exponen sus trabajos de artesanía y manualidades en el Centro Cultural Alcazaba.
– El cambio en el modelo de Escuelas Profesionales Duales ha elevado la inserción laboral de sus participantes hasta el 51 por ciento en la región, una cifra que aumenta casi al 80 por ciento en el caso de Mérida.
– Jornada de miércoles con tiempo estable y temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas sin cambios en el Valle del Guadiana y Tierra de Barros.