El turismo como motor de la economía en Mérida, pros y contras #enlapicota🍒

  • 16/01/2025
  • 0
Televisión Extremeña

 El turismo como motor de la economía en Mérida, pros y contras

🍒 #Enlapicota 1.805 con Fran Morillo

Este jueves, 16 de enero, nos acompañan José L. Aroca y Miguel Valdés Sabán para analizar los siguientes temas:

-Mérida estará en FITUR del 22 al 26 de enero con presencia en dos pabellones, el de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad y el de Extremadura, donde realizará su presentación el jueves 23 de enero a las 11,45 horas.

-El Partido Popular de Mérida ha realizado este jueves su balance político del pasado ejercicio, enfatizando el incremento de inversión del 21 por ciento para la ciudad que la Junta ha contemplado en los presupuestos generales de la comunidad.

En este sentido, su portavoz Santi Amaro ha destacado la creación del CAEX o el Centro de Atención a Víctimas de Violencia de Género en la capital extremeña.

SANTI AMARO 1
Santi Amaro, portavoz del grupo municipal PP de Mérida

ANUNCIO NO NOS VES HD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *