El toque de queda en Extremadura se decretará solo para localidades perimetradas

  • 16/07/2021
  • 0
Estado de alarma confinamiento Guardia Civil cortando tráfico
Televisión Extremeña

La Junta ha acordado no solicitar a la Tribunal Supremo la reducción de la movilidad nocturna o toque de queda de una de la madrugada a las seis de la mañana para la región, pese al incremento de contagios y hospitalizaciones que se está produciendo en los últimos días. Esta medida solo se aplicará a las localidades con una alta incidencia acumulada a 14 días y alta ocupación hospitalaria superior al 2 por ciento con cierre perimetral.

Así, lo ha confirmado el vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Vergeles, ha comparecido en la mañana de este viernes para dar cuenta de los acuerdos adoptados en el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura.

LOS VACUNADOS PODRÁN SALIR DE LAS LOCALIDADES CERRADAS

Las personas con vacunación completa puedan salir de las localidades cerradas perimetralmente. Así lo ha acordado el vicepresidente segundo y consejero del ramo, José María Vergeles, en una rueda de prensa al término de la reunión extraordinaria del Ejecutivo regional para abordar el aumento de la incidencia de la pandemia.

El consejero ha descartado implantar medidas restrictivas a nivel general de toda la región.

 

ANUNCIO FALDON FESTIVAL EN TV EXTREMEÑA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *