El precio de las atracciones no asusta a los visitantes de la feria

  • 04/09/2022
  • 0
Feria de Mérida recinto ferial atracciones
Televisión Extremeña

Pese a que el precio del ticket de la mayoría de las atracciones ronda entre los tres euros y medio y los cuatro por viaje -más elevado que el año anterior-, este no ha incidido en su uso por parte de quienes visitan el recinto de la Feria de Mérida durante estos días.

Tanto adultos como niños acompañados de sus progenitores han disfrutado de las típicas atracciones que se instalan en este recinto, y es que se nota que hay ganas de feria sin ningún tipo de restricción tras dos años de pandemia.

En la subida de precios ha influido el coste del suministro eléctrico que ha obligado a los feriantes a repercutir este incremento en el acceso a las atracciones.

Feria de Mérida recinto ferial atracciones
Atracciones del recinto ferial de Mérida 

EL SÁBADO A TOPE

La jornada grande ha sido este sábado, registrándose llenos a distintas horas en los cuatro espacios en los que se han desarrollado actividades: las terrazas de la zona centro. el botellón de la avenida Fernández López, el entorno de la plaza de toros y el Real de la Feria, que recuperaba imágenes con muchos visitantes.

Aún quedan días importantes contando con este domingo y el final de las fiestas de este lunes con el espectáculo de fuegos artificiales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.