El PP Mérida critica las restricciones de tráfico en las calles Valverde Lillo, Camilo José Cela y Arzobispo Mausona

  • 13/05/2022
  • 0
Calle Valverde Lillo

Televisión Extremeña

El Partido Popular de Mérida cree exageradas las restricciones de tráfico en las nuevas calles de plataforma única Félix Valverde Lillo, Camilo José Cela y Arzobispo Mausona.

El presidente de la gestora del PP local, Miguel Valdés, ha manifestado su oposición frontal a la propuesta anunciado por el delegado de tráfico Marco Antonio Guijarro, en relación a los accesos que se van a permitir y sus horarios a estas vías cuando se termina la obra.

Valdés señala que hay en estas calles viven muchas personas mayores, con movilidad reducida, que requieren ayuda de sus familiares para poder ir a una consulta médica, a la compra o realizar cualquier otra actividad y lamenta que se les limite el acceso solo a dos horas, de veinte a veintidós horas.

Según esta formación, los residentes de otras calles con plataforma única tienen acceso ilimitado a cualquier hora, siempre que no permanezcan más de veinte minutos en la zonas, como pueden ser las calles San Salvador, Obispo y Arco, Cárdenas o Moreno de Vargas.

Con las restricciones en estas nuevas vías, los residentes que no dispongan de cochera sólo lo podrán hacer durante dos horas al día y en el lugar que determina el ayuntamiento, por lo que tendrán que cargar con toda la compra desde el sitio designado hasta su casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.