
Televisión Extremeña
El candidato del PP a la Alcaldía de Mérida, Santi Amaro, ha criticado el «abandono» del ayuntamiento de la ciudad a las barriadas, así como la «dejadez a la que les tiene sometidos» el alcalde, Antonio Rodríguez Osuna.
Amaro ha realizado recientemente dos visitas a las barriadas de San Antonio y La Antigua, en las que ha estado acompañado por la presidenta popular de la región, María Guardiola, y en las que han podido «compartir con los vecinos las necesidades más acuciantes y la falta de iniciativa del ayuntamiento ante sus demandas», según señala el PP de Mérida.
El objetivo de estos recorridos, explica, es «conocer toda la ciudad y recopilar, de primera mano, las necesidades y reivindicaciones de todos los emeritenses, vivan donde vivan», ya que según ha señalado el candidato del PP, «todos los ciudadanos de Mérida tienen los mismos derechos».
Del mismo modo, Santi Amaro se ha comprometido a «estudiar en profundidad» todas las demandas que le trasladen los vecinos para incluirlas en el programa electoral con el que concurrirá a las próximas elecciones municipales del próximo 28 de mayo.