El nuevo propietario del Mérida AD tiene como objetivo el ascenso a Segunda en diez años

  • 21/10/2021
  • 0
Televisión Extremeña

?▶ #EnLaPicota 1170 con Fran Morillo

⚽El empresario inglés Mark Heffernan es el nuevo propietario del Mérida tras comprar las acciones al actual presidente Paco Puertas. El inversor mantendrá la estructura de la entidad y tiene como objetivo que el equipo ascienda a Segunda División en un plazo de diez años.

-El alcalde de Mérida insta a los propietarios de las cocheras de las calles del centro afectadas por las obras de plataforma única a plantear una reclamación conjunta por impedírseles el acceso.

-Ciudadanos Mérida critica que no se hayan tenido en cuenta los horarios “punta” de circulación peatonal y de coches en los cortes que se están realizando con motivo de las obras de mantenimiento del Puente Lusitania para perjudicar lo menos posible a los vecinos.

-Este jueves ha comenzado a desarrollarse la programación de las Jornadas Profesionales de la Música de Extremadura con un taller denominado “Música para todos y para Todo” en el Centro Cultural Alcazaba.

-El último día de la semana laborable tendremos cielo poco nuboso y se producirá un nuevo descenso de las temperaturas mínimas, que caen hasta los 9 grados en varias localidades del Valle del Guadiana, mientras que las máximas no sufrirán cambios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.