El nuevo propietario del Mérida AD tiene como objetivo el ascenso a Segunda en diez años

  • 21/10/2021
  • 0
Televisión Extremeña

🍒▶ #EnLaPicota 1170 con Fran Morillo

⚽El empresario inglés Mark Heffernan es el nuevo propietario del Mérida tras comprar las acciones al actual presidente Paco Puertas. El inversor mantendrá la estructura de la entidad y tiene como objetivo que el equipo ascienda a Segunda División en un plazo de diez años.

-El alcalde de Mérida insta a los propietarios de las cocheras de las calles del centro afectadas por las obras de plataforma única a plantear una reclamación conjunta por impedírseles el acceso.

-Ciudadanos Mérida critica que no se hayan tenido en cuenta los horarios “punta” de circulación peatonal y de coches en los cortes que se están realizando con motivo de las obras de mantenimiento del Puente Lusitania para perjudicar lo menos posible a los vecinos.

-Este jueves ha comenzado a desarrollarse la programación de las Jornadas Profesionales de la Música de Extremadura con un taller denominado “Música para todos y para Todo” en el Centro Cultural Alcazaba.

-El último día de la semana laborable tendremos cielo poco nuboso y se producirá un nuevo descenso de las temperaturas mínimas, que caen hasta los 9 grados en varias localidades del Valle del Guadiana, mientras que las máximas no sufrirán cambios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *