El nuevo cine teatro María Luisa a punto de «alzar el telón» (INFORMATIVO)

  • 30/06/2022
  • 0
Televisión Extremeña
? #EnLaPicota 1425 con Fran Morillo. INFORMATIVO
 
-El nuevo teatro María Luisa puede contar con programación propia en diciembre, una vez finalicen las primeras representaciones incluidas en el Festival de Teatro Clásico, la instalación del equipamiento técnico pendiente y las obras de acceso por la torre Albarrana.
-Las obras que se están llevando a cabo en la depuradora de aguas residuales de Mérida se encarecen en 842.000 euros debido a la subida del precio de los materiales, por lo que la inversión total se prevé que pueda alcanzar los cuatro millones y medio.
-La programación de actividades Augusto en Mérida del Festival de Teatro Clásico llegará por primera vez a varios barrios de la ciudad, como La Antigua, la Zona Sur, San albín, Nueva Ciudad o La Calzada.
-El Ayuntamiento de Mérida contempla una oferta de empleo de 21 plazas para este año, de las que 13 corresponden al turno libre, seis a promoción interna y dos a movilidad.
-La Conferencia de San Vicente de Paul de Mérida entrega los diplomas a las participantes del curso de dependienta de comercio, consiguiendo una inserción laboral para cuatro de ellas.
-Este viernes suben las temperaturas, sobre todo las máximas, hasta alcanzar los 35 grados en el Valle del Guadiana y Tierra de Barros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.