El Museo Nacional de Arte Romano de Mérida ha recibido más de 160.000 visitantes en 2021

  • 30/12/2021
  • 0
Televisión Extremeña

? #EnLaPicota 1.316 con Fran Morillo

-El Museo Nacional de Arte Romano de Mérida ha recibido más de 160.000 visitantes en 2021, lo que supone duplicar las cifras registradas el año anterior.

-El presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, augura que Extremadura pasará de ser una tierra de emigrantes a una tierra de inmigrantes, gracias a los proyectos que se irán poniendo en marcha en el futuro más inmediato.

-Unidas por Extremadura critica la situación que están viviendo los consultorios y centros de salud de algunas localidades de la región, ante la saturación de usuarios por la sexta ola de la pandemia y la falta de profesionales.

-El vídeo musical de la canción dedicada a los damnificados por la erupción del volcán de La Palma que ha compuesto la joven cantante emeritense de quince años, Claudia Abela, ya acumula cuatro mil visualizaciones en YouTube.

-Este día de Nochevieja tendremos una jornada con cielo poco nuboso, nieblas matinales y un ligero ascenso de las temperaturas, que alcanzarán los 19 grados en la capital extremeña.

Y finalizamos con el repaso de temas de actualidad junto a Irene Torres y Ana Gaviro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.