El Instituto “Emérita Augusta” es el primer centro educativo de la ciudad que lleva a cabo un proyecto de autoconsumo

  • 10/11/2021
  • 1
Televisión Extremeña

🍒▶ #EnLaPicota 1283 con Fran Morillo

-El Instituto “Emérita Augusta” es el primer centro educativo de la ciudad que lleva a cabo un proyecto de autoconsumo que ayudará a reducir la factura eléctrica en un veinte por ciento y conseguir otros objetivos para los alumnos que cursan el módulo de “Eficiencia energética y energía solar térmica”.
-El cupón de la ONCE del próximo día 17 de noviembre se ilustrará con una imagen del Acueducto de los Milagros para conmemorar el veinticinco aniversario del Consorcio de la Ciudad Monumental.
-Este miércoles se ha inaugurado el rastrillo de la Fundación Prodean en el Parador de Turismo a beneficio de un proyecto para escolarizar a 50 niños en Camerún.
-Agentes de la Guardia Civil y varios funcionarios del Estado han realizado una inspección en las oficinas del Mérida AD en busca de información documental que pudiera revelar posibles delitos de fraude a la Seguridad Social y otros vinculados con el pago a jugadores con dinero no declarado.
-Este jueves será una jornada de cielo poco nuboso o despejado, con temperaturas en ligero ascenso que harán que los termómetros suban un grado tanto en mínimas como en las máximas en localidades del Valle del Guadiana y Tierra de Barros.

-Hablamos con representantes de la Asociación “Impulso” Mérida sobre el primer congresos empresarial que organizan en la capital extremeña (con más de 400 empresas inscritas).

-Analizamos los contenidos más destacados de la jornada con Antonio Vélez y Rafa Angulo.

 

1 comment on “El Instituto “Emérita Augusta” es el primer centro educativo de la ciudad que lleva a cabo un proyecto de autoconsumo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *