El IES Emerita Augusta celebra un coloquio sobre las elecciones europeas

  • 02/05/2024
  • 0
Televisión Extremeña
El Instituto Emerita Augusta ha celebrado en la mañana  de este jueves, 2 de mayo, un coloquio parlamentario sobre las elecciones europeas. Esta actividad se encuadra en el título que ostenta este centro de ‘Escuela Embajadora del Parlamento Europeo’ ya que forma parte de un proyecto educativo que tiene por objeto estimular el conocimiento de Europa y de la democracia parlamentaria europea entre los jóvenes, proporcionándoles una competencia activa en la Unión Europea y en el Parlamento Europeo en particular.
Entre las iniciativas previstas para cumplir con su cometido, y teniendo en mente que entre el 6 y el 9 de junio de 2024 tendrán lugar las elecciones al Parlamento Europeo, ha propuesto fomentar el conocimiento y la participación ciudadana en estos comicios.
Los estudiantes han dirigido un coloquio parlamentario al que han confirmado su asistencia el eurodiputado del PSOE, Ignacio Sánchez Amor; el diputado del Grupo Parlamentario Popular, José Ángel Sánchez Juliá; la diputada del Grupo Parlamentario VOX Extremadura, Doña Marta Garrido Moreno y la diputada del Grupo Parlamentario Unidas por Extremadura, Doña Amparo Botejara Sanz.

ANUNCIO ELECTORAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.