El emeritense Francis J. Quirós ha sido seleccionado para competir como «Mejor Actor» en los Premios Max de las Artes Escénicas

  • 05/03/2024
  • 0
Televisión Extremeña

El actor emeritense Francis Quirós y tres espectáculos extremeños han sido seleccionados para la XXVII edición de los Premios Max de las Artes Escénicas, cuya ceremonia de entrega se celebrará el 1 de julio en el Auditorio de Tenerife.

Estos premios están organizados por la SGAE, a través de su fundación, y tienen como objetivo estimular y premiar el talento de los profesionales del Teatro y la Danza de España, además de la promoción de los espectáculos de la temporada.

Esta XXVII edición cuenta con la colaboración del Ministerio de Cultura y Deportes, a través del INAEM, y Grupo Eulen.

Francisco Quirós ha sido seleccionado por su interpretación en el trabajo ‘Cucko in Love’ al premio Mejor Actor, categoría en la que compite junto a una veintena de actores.

Además, este espectáculo, que el mismo actor produce, figura entre los 20 seleccionados al premio Mejor Espectáculo para público infantil, juvenil o familiar.

En la categoría de Mejor Espectáculo Revelación, con 19 seleccionados, están los espectáculos extremeños ‘Maquiavelo’ y ‘Menina. Soy una puta obra de Velázquez’ ambas de Proyecto Cultura.

En el conjunto de las categorías, un total de 186 espectáculos de los 522 inscritos han sido seleccionados, los cuales continúan en la siguiente fase competitiva.

ANUNCIO SEMANA SANTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.