El Club Rotary Mérida entrega un cheque de 32.641 dólares a Feafes Mérida para su proyecto de economía social

  • 14/05/2024
  • 0
CHEQUE DONACION CLUB ROTARY
Televisión Extremeña

El Club Rotary Mérida ha entregado un cheque por 32.641 dólares a Feafes Mérida para que desarrolle un proyecto de economía social que permite, además, crear empleo.

En la entrega ha participado la directiva de Club Rotary Mérida y, uno de sus miembros, Antón Loredo, ha destacado que es el primer proyecto global que se consigue en Extremadura de la Fundación Rotary Internacional.

Por parte de Feafes Mérida Salud Mental han asistido su presidente, Germán Palma, y su gerente, Petri Delgado, quien ha elogiado la labor de Rotary Merida.

«Siempre ha apoyado al colectivo desde sus inicios, desde una pequeña acción de venta de Flor de Pascua en Navidad, hasta el momento actual en el que hay 12 personas trabajando«, ha puesto en valor.

Con respecto a la ayuda, Rotary Mérida ha explicado que ya ha llegado prácticamente la totalidad de la maquinaria que permitirá aumentar la capacidad de producción del centro de empleo, Ecoinnova Social, dando aún más oportunidades a otras tantas personas.

De hecho, ha señalado Rotary Mérida en nota de prensa, el «éxito» de la iniciativa ha provocado que se negocie el alquiler de la nave anexa a la instalación actual para ampliar en 600 metros la superficie productiva y de almacenaje.

ANUNCIO TELEVISION EXTREMEÑA EN DIRECTO dirección web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.