Televisión Extremeña
?▶ #EnLaPicota Edición nº 1.243 con Fran Morillo
-La programación Off Augusto en Mérida programa más de 20 actividades y superan las 30 funciones de teatro en varios puntos de la ciudad. La novedad de este año es que habrá que sacar una entrada de 4 euros para las representaciones teatrales.
-El pasado mes de junio bajó el paro en 21 personas en Mérida y en 1.333 desempleados en Extremadura, un dato que mejora datos de la serie histórica del sexto mes de algunos años, incluso de antes de la pandemia.
-Este verano se proyectarán 8 películas en el ciclo de Cine al Aire Libre que se desarrollará en el parque de las VII Sillas. La entrada será gratuita como en ediciones anteriores.
-Este fin de semana se incrementa la nubosidad y bajan las temperaturas máximas, mientras que se mantienen las mínimas.
-Analizamos la actualidad con Ana Gaviro e Irene Torres.




