El calor ambiental y musical protagonizó el concierto que ofrecieron el colombiano Camilo y el madrileño Dani Martín (INFORMATIVO)

  • 17/06/2022
  • 0
Televisión Extremeña

? #EnLaPicota 1416 con Fran Morillo. INFORMATIVO

-El calor ambiental y musical protagonizó el concierto que en la noche de este jueves ofrecieron el colombiano Camilo y el madrileño Dani Martín ante las 14.000 las personas que asistieron al Estadio Romano.

-Dieciséis empresas de Mérida adheridas a la campaña de bonos al consumo han agotado su cupo y se han canjeado un total de 8.000 bonos en las dos primeras semanas de funcionamiento.

-El SES ampliará la inoculación de la cuarta dosis de la vacuna contra la Covid a toda la población extremeña mayor de 80 años, con independencia de si es usuario de un centro residencial como se había establecido en un principio.

-Los sindicatos Comisiones Obreras y UGT desconvocan la huelga en el campo extremeño que habían iniciado este jueves tras alcanzar un acuerdo con la patronal esta madrugada en la reunión que se ha mantenido en la Presidencia de la Junta.

-Mérida acogerá del 29 de junio al 3 de julio un curso internacional de Música, único en España, que está dirigido a alumnos de enseñanzas profesionales y profesorado de los conservatorios de música.

-El calor nos da un respiro este sábado al bajar las temperaturas hasta los 33 grados de máxima y 18 de mínima en el Valle del Guadiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.