El barrio de Montealto, una atracción turística gracias a la decoración navideña del concurso “Luces al corazón”

  • 14/12/2021
  • 0
Televisión Extremeña

🍒 #EnLaPicota 1304 con Fran Morillo

-Los vecinos de Montealto convierten este barrio de Mérida en una atracción turística gracias a la decoración navideña de sus fachadas. Y es que muchos de ellos participan en el concurso popular “Luces al corazón”.

-El Plan de Igualdad y Diversidad LGTBI de Mérida trata de erradicar la brecha existente para este colectivo en seis ámbitos estratégicos como son la atención sanitaria, la educación o la gestión municipal.

-Ya se puede recargar el bono de transporte desde el móvil para los autobuses urbanos de la capital extremeña gracias a la aplicación Vecticket.

-El sindicato UGT celebra una jornada para fomentar los planes de igualdad en las empresas extremeñas de menos de 50 trabajadores.

-Durante estos días se ha podido ver en el Centro Cultural Alcazaba una exposición con los trabajos realizados por los casi tres mil escolares emeritenses que han participado en el concurso de dibujo “Jugando con Eulalia”.

-Este miércoles se mantienen las temperaturas en una jornada con cielo despejado.

Repasamos la Historia de Mérida parando en un rincón del corazón de la capital extremeña: el Convento de las Concepcionistas, con el cronista oficial de la ciudad, Fernando Delgado.

Y además analizamos los aspectos más noticiables de la actualidad con los picoteros Abel Hernández y Fernando Valenzuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *