El Ayuntamiento de Mérida subasta 75 vehículos para desguace del Depósito Municipal

  • 06/06/2023
  • 0
PARKING TEATRO ROMANO HERNAN CORTES DEPOSITO MUNICIPAL
Televisión Extremeña

El Ayuntamiento de Mérida subastará más 75 vehículos para desguace que se encuentran en el Depósito Municipal. Son más de 111.000 kg de vehículos para destinados a chatarra, que tras los trámites oportunos de notificaciones a sus titulares, se han considerado abandonados.

Los interesados, que sean Centros Autorizados de Residuos, podrán recibir más información en los servicios de contratación del Ayuntamiento, así como en el Departamento del Depósito de Vehículos de la Policía Local que permanecerá abierto los días que se indiquen para poder ver el lote de vehículos y pujar por ellos en subasta a través de la plataforma.

Desde la Policía Local se agradece la cooperación ciudadana para detectar estos vehículos abandonados en la vía pública que, durante meses y en condiciones en las que no se puede circular con ellos, permanecen estacionados en la ciudad. Otros provienen de decomisos judiciales así como de renuncias de sus titulares.

ANUNCIO ELECTORAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.