El ayuntamiento acelerará la construcción de una nueva estación de bus urbano en el Paseo de Roma tras el incendio #INFORMATIVO

  • 27/03/2023
  • 0
Televisión Extremeña

-El consistorio emeritense acelerará la construcción de una nueva estación de bus urbano en el Paseo de Roma tras el incendio que sufrió ayer y que se originó en la churrería que se ubicaba en este espacio.

-Continúa la instalación de los 1.200 nuevos contenedores de residuos en todas las barriadas de la capital extremeña, con la inclusión del quinto modelo de color marrón destinado a residuos orgánicos, tal y como exige la Unión Europea.

-Con las obras de accesibilidad y tecnificación que se están ejecutándose en el Centro Cultural de La Antigua, la ciudad de Mérida contará con seis espacios escénicos y 6.718 butacas para teatro.

-La formación localista Unidas por Mérida propone ampliar la extensión universitaria existente y crear una residencia de estudiantes en el campus local.

-Este martes tendremos cielo poco nuboso y las temperaturas experimentan un ascenso hasta rozar los 30 grados en el Valle del Guadiana y Tierra de Barros. Espacio meteorológico patrocinado por Farmacia Balanzategui – Solextrem Óptica&Audio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.