El 30 de enero se presenta el libro “la verdadera historia” de Santa Eulalia de Mérida

  • 20/01/2020
  • 0
LIBRO SANTA EULALIA

El 30 de enero se presenta el libro “la verdadera historia” de Santa Eulalia de Mérida

El libro sobre “la verdadera historia” de Santa Eulalia de Mérida, escrito por el autor y compositor emeritense Joaquín Mora Sauceda, se presentará el próximo día 30 de enero en el Centro Cultural Alcazaba de la capital extremeña, a partir de las 20 horas.

En este libro sobre la Mártir emeritense, según informa en nota de prensa el autor, “se prueba con nuevos descubrimientos, datos y pruebas científicas contundentes, que los restos de Santa Eulalia no sólo están en su Basílica de Mérida, sino que además, los supuestos restos que de la misma dicen que están en la Cámara Sagrada de la Catedral de Oviedo, no son tal y que además no fueron trasladados a dicha ciudad, como se había dicho y creído hasta ahora”.

Por otro lado, también “se prueba con datos científicos y arqueológicos de amplia magnitud” que Santa Eulalia de Barcelona “es un desdoblamiento de la santa de Mérida, creado sólo y exclusivamente por intereses políticos y económicos”.

Finalmente, será presentado un vídeo con las imágenes de la grabación de un himno compuesto por el mismo autor, dedicado a la ciudad de Mérida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *