Down Mérida busca voluntarios para acompañar a usuarios a distintas actividades

  • 16/10/2021
  • 0
Down Mérida
Televisión Extremeña

Down Mérida busca voluntarios para reforzar los talleres que ofrece esta entidad a sus usuarios, así como las actividades deportivas que se desarrollan dentro del programa de Vida Independiente con los usuarios de mayor edad.

Se necesita al menos un voluntario que acompañe a los participantes a los participantes hasta las instalaciones y centros deportivos donde se practican natación, pádel, piragüismo, escalada, senderismo y petanca.

Aunque no es necesaria experiencia o formación específica en actividades deportivas en general o en cada una de las disciplinas en particular, sí es recomendable que el voluntario pueda formar parte y participar de manera activa en la actividad, en el que también estará acompañado por otros voluntarios y monitores de la actividad en cuestión.

Estas actividades se llevarán a cabo tanto en horario de tarde como de mañana y en las jornadas de los sábados según se organicen por las entidades deportivas colaboradoras, explica Down Mérida en nota de prensa.

Por lo que respecta a los talleres que se imparten en la sede de Down Mérida, se buscan voluntarios para complementar los talleres de Peques, habilidades comunicativas, cine-teatro, manualidades y cocina. Todos ellos se celebrarán en horario de tarde.

Aquellas personas que estén interesados en formar parte del grupo de voluntarios de Down Mérida pueden ponerse en contacto con el responsable del Programa de Voluntariado, financiado por Diputación de Badajoz, Alejandro Ramírez, vía correo electrónico, indicando en el asunto “Voluntariado para talleres y actividades deportivas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *