Dos espectáculos interpretados por personas ciegas se representarán en el Festival de Mérida

  • 06/07/2022
  • 0
Escena de la obra representada por actores ciegos Festival de Mérida FESTIVAL DE MERIDA ONCE 2

Televisión Extremeña

Dos compañías de personas ciegas o con discapacidad visual pondrán en escena dos obras en el marco de la programación del 68 Festival de Teatro Clásico de Mérida, una de ellas el 29 de julio en el Teatro de Regina, y la otra el 13 de agosto en el Templo de Diana de Mérida.

CONVENIO FESTIVAL DE MERIDA ONCE

Para ello, el director del Festival de Mérida, Jesús Cimarro, y el director de Promoción Cultural, Atención al Mayor, Juventud, Ocio y Deporte de la ONCE, Ángel Luis Gómez, han firmado este miércoles un convenio de colaboración mediante el cual se representarán dos espectáculos interpretados por personas ciegas o con discapacidad visual.

A la firma del convenio también han asistido la secretaria general de Cultura, Míriam García Cabezas, y la delegada de Educación, Diversidad Funcional e Inclusión del Ayuntamiento de Mérida, Susana Fajardo.

En concreto, y a través de este convenio, el próximo 29 de julio, en la extensión del Festival en Regina, situado en Casas de Reina, se pondrá en escena ‘2.500 años de Antígonas y Creontes’ a cargo de la compañía onubense Tiflonuba Teatro.

Por su parte, el 13 de agosto, en el Templo de Diana de Mérida, se pondrá en escena la obra ‘Caeci in Foro’, a cargo de la compañía sevillana Homero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.